QUIÉNES SOMOS
Somos un equipo de profesionales y voluntarios comprometidos con el servicio comunitario, especializados en cobertura de eventos masivos, prevención de accidentes, primeros auxilios y rescate, así como en la atención en centros de evacuación. Colaboramos estrechamente con municipios, departamentos de bomberos, defensa civil y organizaciones sin fines de lucro para garantizar la seguridad y bienestar de nuestra comunidad.
Nuestro cuerpo de brigadistas está formado por expertos en emergencias de todo el país, así como graduados de nuestra escuela especializada. Están capacitados en una amplia gama de habilidades, que incluyen primeros auxilios, RCP, asistencia psicológica a víctimas, trabajo en altura, desinfección COVID-19, uso de equipo de protección personal (EPP), manejo de incendios, supervivencia en entornos agrestes y más.
Confía en nuestro equipo para brindarte la mejor asistencia en situaciones de emergencia. ¡Tu seguridad es nuestra prioridad!


Creando impacto en las calles
Desde nuestra creación en el 2018, no evaluamos nuestro éxito solo con números, sino también con sonrisas y palabras de aliento, nos inspira ver cómo nuestras acciones impactan positivamente en la comunidad.
¡Únete a nosotros y sé parte de este movimiento de bondad y servicio!
Juntos, podemos hacer la diferencia en la vida de quienes nos rodean.

¿A QUE NOS DEDICAMOS?
Somos una brigada de rescate cristiana con el fin de llevar el amor de Dios y su misericordia aún en situaciones de desastres/catástrofes..."Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate de muchos" Mateo 20:28